8 de agosto de 2020
5 de marzo de 2014

El Inter confirma el fichaje de Nemanja Vidic para la próxima temporada

El Inter confirma el fichaje de Nemanja Vidic para la próxima temporada
PHIL NOBLE / REUTERS

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Inter de Milán confirmó este miércoles el fichaje cuando termine esta campaña del defensa serbio del Manchester United, Nemanja Vidic, que ya había anunciado el pasado mes que pondría fin a ocho años de 'red devil', siendo su futuro vinculado al conjunto 'neroazzurro'.

"Vidic es un gran campeón. Estoy muy satisfecho de haber cerrado este acuerdo que traerá a Nemanja a Milán. Es uno de los mejores defensas del mundo, sus características, su experiencia internacional, su carisma de líder serán fundamentales para el equipo y para el crecimiento de los jóvenes", señaló el presidente interista, Erick Thohir, en la web del club.

Para el mandatario, el experto jugador balcánico, de 32 años, "aportará valor al club", y también quiso dar "las gracias al Manchester United, a Nemanja y a su entorno por la disponibilidad y profesionalidad demostradas en la negociación".

De este modo, el Inter se refuerza con uno de los mejores centrales del Viejo Continente, que se labró un gran palmarés con el Manchester United, al que llegó procedente del Spartak de Moscú en 2006, conquistando cinco 'Premier League', la Liga de Campeones de 2007-2008, aunque perdió otras dos finales, la de 2008-2009 y 2010-2011, ante el FC Barcelona, y el Mundial de Clubes de 2008