13 de noviembre de 2019
20 de octubre de 2019

El Inter mantiene el acecho a la Juventus

El Inter mantiene el acecho a la Juventus
Romelu LukakuMASSIMO PAOLONE/LAPRESSE VIA ZUM / DPA

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Inter de Milán mantiene el acecho a la Juventus gracias a una trabajada victoria (3-4) ante el Sassuolo, para seguir a un punto del líder del Calcio después de la jornada 8, mientras que su vecino Milan empató (2-2) con el Leece en el estreno de Stefano Pioli en el banquillo.

Romelu Lukaku y Lautaro Martínez firmaron sendos dobletes y los de Antonio Conte se vieron con el partido sentenciado a 20 minutos del final gracias a un 1-4. Sin embargo, el Mapei Stadium apretó con los goles de Filip Djuricic y Boga, y el Inter vivió un final ajustado y de nervios que salvó con los tres puntos.

Mientras, el Milan mejoró sus sensaciones pero se quedó sin victoria en San Siro por el gol de Calderoni en el descuento. Calhanoglu abrió la lata y asistió para poner al Milan de nuevo por delante tras el empate visitante de Babacar. Al final se le escapó el triunfo al nuevo equipo de Pioli, que se queda duodécimo a tres puntos de Europa, ante un rival de la parte baja.

Además, la Roma se dejó un empate sin goles ante el colista Sampdoria, que mostró signos de mejora en el debut de Claudio Ranieri en el banquillo del Luigi Ferraris. El cuadro capitalino se queda sexto (13), superado por un punto en la tabla por un Cagliari que venció (2-0) al SPAL para ponerse quinto.

Por otro lado, Udinese se escapó de la zona baja gracias a su victoria (1-0) sobre el Torino y el Parma se acercó incluso a la zona noble con el 3-0 a un Genoa en puestos de descenso.

--RESULTADOS.

-Sábado.

Lazio - Atalanta 3-3.

Nápoles - Hellas Verona 2-0.

Juventus - Bolonia 2-1.

-Domingo.

Sassuolo - Inter 3-4.

Cagliari - SPAL 2-0.

Sampdoria - Roma 0-0.

Udinese - Torino 1-0.

Parma - Genoa 5-1.

Milan - Lecce 2-2.

-Lunes.

Brescia - Fiorentina.

Contador