27 de enero de 2020
5 de diciembre de 2019

El Inter pone en juego su liderato ante la Roma

El Inter pone en juego su liderato ante la Roma
Lautaro Martínez - FABRIZIO CARABELLI/SPORTPHOTO2/AFP7/EUROPA PRESS

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Inter de Milán defiende este viernes su recién estrenado liderato en el Calcio ante la Roma, en el inicio de la jornada 15, donde la Juventus visitará a la Lazio el sábado sabiendo ya si opta a recuperar la cabeza, en un fin de semana que medirá de nuevo el estado de crisis de Nápoles y Milan.

Los de Antonio Conte tomaron el mando de la Serie A el pasado domingo tras el empate de la 'Juve' contra el Sassuolo y su victoria ante la SPAL después. Un doblete de Lautaro Martínez permitió la escalada de un Inter que aspira a romper el dominio de los de Turín los últimos ocho años.

El delantero argentino y Lukaku sin duda son los argumentos de un equipo renovado en fútbol y espíritu de la mano de Conte. La Roma será su primera prueba para sostener la primera posición, un cuadro capitalino en busca de dar caza a la zona de Liga de Campeones, quinto en la tabla empatado a 28 puntos con el Cagliari.

La Juventus confía en una rápida reacción y un favor de los romanos, aunque el duelo contra la Lazio tendrá ya su dosis de trabajo. Los de Maurizio Sarri esperan recuperar la mejor versión de Cristiano Ronaldo, nublado por el sexto balón de Oro de Messi, y ganar en el Olímpico al tercer clasificado.

La Lazio está en buen momento y a solo seis puntos de la Juve, sin tregua tampoco por detrás ya que Cagliari, que visitará al Sassuolo, y Roma están a dos. Además, el fin de semana en Italia mirará de nuevo a Nápoles y Milan. Los napolitanos están concentrados, ahora por idea de Carlo Ancelotti, y en alta tensión y a cinco puntos de Europa visitarán al Udinese.

El Milan viene de su segunda victoria en siete partidos desde que llegara Stefano Pioli a su banquillo y en casa del Bolonia espera empezar un punto de inflexión hacia la zona noble, con el sexto puesto a ocho puntos.

--PROGRAMA DE LA JORNADA.

-Viernes.

Inter de Milán - Roma.

-Sábado.

Atalanta - Verona.

Udinese - Nápoles.

Lazio - Juventus.

-Domingo.

Lecce - Genoa.

Torino - Fiorentina.

SPAL - Brescia

Sassuolo - Cagliari.

Sampdoria- Parma.

Bolonia - Milan.