30 de marzo de 2020
22 de noviembre de 2014

Irureta: "Es normal que se equivoquen más con el Eibar que con el Madrid"

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portero del Eibar Xabi Irureta ha lamentado la abultada derrota (0-4) ante el Real Madrid este sábado en la duodécima jornada de Liga BBVA, al tiempo que no ha querido analizar las jugadas polémicas pero sí ha apuntado que es más fácil equivocarse en favor de los blancos que de los de Ipurua.

"El primer gol creo que el asistente está ahí bien colocado. Si no lo ha visto es normal se que equivoquen más con el Eibar que con el Madrid. Hay que olvidar este partido y mirar adelante", señaló en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.

El meta local respondió así a la pregunta sobre las jugadas polémicas que protestaron los de Gaizka Garitano. Y es que, en el primer gol de los blancos, los locales protestaron sendos fuera de juego de Ronaldo y Benzema; en el tercero, que la pelota había salido por la línea de fondo antes del gol y en el cuarto protestaron también el penalti por manos de Albentosa en el lanzamiento de una falta.

Irureta mostró su resignación pero destacó el gran trabajo de sus compañeros. "Estamos satisfechos con la afición y el trabajo realizado. Siempre duele perder un partido aunque sea contra el Madrid", indicó al tiempo que no quiso entrar en la polémica del 'Balón de Oro' entre los metas Iker Casillas y Manuel Neuer. "No quiero opinar quién es el mejor. Son dos porteros que son de los tres mejores del mundo", indicó.

Para leer más