25 de enero de 2021
18 de octubre de 2014

Isco: "El equipo ha dado la cara después del parón por selecciones"

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Francisco Román Alarcón, Isco, se mostró "muy contento" tras el triunfo cosechado en el Ciutat de Valencia (0-5) y aseguró que supieron dar la cara tras el parón por los partidos internacionales, algo que siempre "es complicado".

"Estoy muy contento por el gol y por el trabajo del equipo, ya que siempre después del parón de selecciones es complicado. El equipo ha salido a dar la cara desde el primer minuto y hemos conseguido un buen resultado en un campo dificilísimo. Estamos en buena racha para afrontar el tramo que viene de temporada", dijo el malagueño.

En cuanto a los minutos que le dio su técnico, Carlo Ancelotti, el centrocampista de Arroyo de la Miel supo valorarlo. "Soy joven todavía, tengo mucho que mejorar, y eso se hace con minutos en el campo. Estoy contento con la oportunidad que me ha dado el entrenador y espero ser importante el resto de temporada", añadió.

"Ahora tenemos un partido muy difícil e importante en Anfield. El equipo lleva una trayectoria muy buena y esperamos que siga así", sentenció Isco, que firmó el quinto y último gol del Real Madrid en su visita al Levante.

Para leer más