13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 20 de octubre de 2019

    El italiano Orsato arbitrará el Galatasaray-Real Madrid y el portugués Dias, el Atlético-Leverkusen

    El italiano Orsato arbitrará el Galatasaray-Real Madrid y el portugués Dias, el Atlético-Leverkusen
    El árbitro italiano Daniele Orsato en un encuentro entre el Valencia y el Ajax - STANLEY GONTHA/PRO SHOTS/AFP/AFP7/EUROPA PRESS

    MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El italiano Daniele Orsato será el encargado de arbitrar este martes el duelo de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el Galatasaray y el Real Madrid, mientras que el portugués Artur Dias hará lo propio en el duelo entre el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen en el Wanda Metropolitano.

    Orsato, de 43 años, dirigirá por segunda vez a los blancos, ante los que tiene solo el precedente de la contundente victoria madridista ante el Malmö (8-0) en el Santiago Bernabéu en la fase de grupos de la temporada 2015-16.

    Por su parte, Dias, de 40 años, arbitró un único partido de los rojiblancos, el de vuelta de octavos de final de la Liga Europa 2017-18 en casa del Lokomotiv Moscú, que se saldó con un cómoda victoria de los de Diego Pablo Simeone (1-5) y con el pase a la siguiente ronda.

    El Real Madrid es colista del Grupo A, que comanda el Paris Saint-Germain, con solo un punto, mientras que el Atlético lidera el Grupo D con cuatro unidades, las mismas que la Juventus.