30 de marzo de 2020
22 de noviembre de 2014

James Rodríguez: "Tenemos que seguir con este nivel"

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador colombiano del Real Madrid James Rodríguez ha asegurado tras la victoria de su equipo en Eibar (0-4) en la duodécima jornada de la Liga BBVA que "tienen" que seguir con el nivel, añadiendo que la baja de Modric "siempre se nota" pero que por suerte su equipo tiene jugadores para que le puedan "reemplazar".

James que ha conseguido el primer tanto del conjunto blanco con un remate de cabeza, también ha participado como asistente de Benzema en el tercero. Un gol polémico en el que los jugadores del Eibar protestaron que el balón había salido por línea de fondo. "Estaba dentro, logro meter el pie y ahí ya se da el pase. Pero estaba dentro", aseguraba James en declaraciones a Canal Plus al término del encuentro.

Además, el internacional colombiano --que hasta ahora ha sido titular en todos los encuentros con su club-- asegura que hay que seguir con la buena racha. "Tenemos que seguir así y mantener el nivel. Para ello tenemos buenos jugadores", comentó.

"Se nota, siempre tener a Luka [Modric] fuera es una baja dura, pero por suerte tenemos jugadores para que lo puedan reemplazar", ha dicho James sobre la lesión que tendrá al croata aproximadamente tres meses fuera de los terrenos de juego.

Para leer más