21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 25 de septiembre de 2014

    Javi Gracia: "Hemos conseguido un punto que es un puntazo"

    MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Málaga, Javi Gracia, se mostró "muy satisfecho" tras empatar ante el FC Barcelona (0-0) con motivo de la quinta jornada de la Liga BBVA y aseguró que han conseguido "un puntazo" frente a un rival que había ganado todos sus encuentros hasta la fecha.

    "Hemos conseguido un punto que es un puntazo. Muchos equipos y muy buenos se habían enfrentado al Barcelona y no habían sacado nada. Estuvimos bien y entendimos lo que tocaba hacer en cada momento", manifestó Gracia en rueda de prensa.

    "Tuvimos nuestros momentos de estar replegados, de saber defender los laterales suyos y --en esas situaciones-- fuimos constantes, avanzamos y también en la segunda mitad tuvimos incluso ocasiones de gol en los primeros minutos", explicó.

    "Posteriormente nos ha tocado otra vez replegarnos porque contra el Barça es muy difícil. Fíjate, es difícil hasta preisionarles. Creo que hemos jugado todos a una y hoy logramos un plus anímico", añadió el técnico del Málaga.

    Por último, Gracia justificó los cambios tras el punto de Cornellà. "Quiero que sepan mis jugadores que los cambios de hoy no vienen motivados porque lo hicieran mal, sino porque debía buscar el equipo equilibrado. Tuvimos velocidad con Amrabat y Samu, pero está claro que pero está claro que este partido nos puede servir de reconocimiento a los jugadores que el otro día no estaba ni en la grada y hoy, en el césped", sentenció.

    Para leer más