7 de abril de 2020
4 de octubre de 2014

Jémez: "Cada vez que jugamos contra ellos nos marcan menos goles"

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha asegurado que cada vez que juegan contra el FC Barcelona, les "marcan menos goles", tras caer derrotado este domingo ante el conjunto culé (0-2) con goles de Neymar y Messi.

"Cada vez que jugamos contra ellos nos marcan menos goles. El primer año nos metieron seis, el año pasado cuatro, y este sólo dos. Lo que hemos hecho y no ha valido para ganar al Barcelona, igual nos vale para ganar a otros. Esto no cae en saco roto", añadió.

En cuanto a la pregunta si el Rayo se ha dado por vencido tras encajar los dos tantos en un minuto, el preparador rayista ha declarado que "no ha sido así". "Nosotros no bajamos los brazos nunca, jamás. Eso aquí está prohibido. Creo que hemos hecho una segunda parte espectacular en cuanto a competir, porque además con uno menos hemos corrido como animales", apuntó.

"No voy a salir atrás nunca, porque lo mismo salimos atrás y nos meten seis. Jugando con uno menos no nos han metido ninguno y en total, han sido dos. Intentamos buscar el mejor resultado posible y año a año mejoramos", indicó Jémez.

Para terminar, sobre la polémica con Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti por la licencia de entrenador del francés, el canario, de adopción cordobés ha explicado que "si le falta un poco no puede entrenar en España". "Ahora vas y se lo dices a Ancelotti, corre", respondió al corresponsal de L`Equipe en España.

Para leer más