7 de abril de 2020
18 de mayo de 2014

Jémez: "Hay muy pocas posibilidades de que siga en el Rayo"

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha anunciado que hay "muy pocas posibilidades de que siga" en el conjunto vallecano la próxima temporada, con lo que la rueda de prensa tras la derrota (1-2) ante el Getafe en la última jornada de la Liga BBVA sonó a despedida.

"Hay muy pocas posibilidades de que yo siga en el Rayo. Tenemos que sentarnos y valorar las opciones. Me hubiera gustado acabar de otra manera, estas tres derrotas empañan la buena racha pero no puedo reprocharles nada", señaló.

Por otro lado, sobre el duelo ante el Getafe, el técnico canario dejó claro que los suyos pelearon hasta el final, sin pensar en que el rival se jugaba la salvación y ellos nada. "Hoy nadie puede pensar que el Rayo no ha hecho todo lo posible por ganar el partido", indicó sobre un partido que terminó con altas pulsaciones.

"En la primera parte nos ha costado más trabajo hacer ocasiones. Nosotros hemos hecho todo lo que teníamos que hacer y no puedo reprocharle nada a mis jugadores", añadió.

Además, Jémez tuvo palabras de agradecimiento que terminaron sonando a una clara despedida. "Ha sido un orgullo estar al frente de esta plantilla y sentirme uno de ellos. Solo tengo palabras de agradecimiento para el Rayo y ojalá puedan estar muchos años en Primera", finalizó.

Para leer más