Jiménez: "Estaba claro que había que hacer un cambio porque el Getafe nos estaba haciendo una sangría"

Actualizado: jueves, 4 febrero 2010 9:25


SEVILLA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, se mostró exultante tras la victoria de su equipo (2-0) en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, y afirmó que "estaba claro que había que hacer un cambio" en la primera mitad porque el Getafe "estaba haciendo una sangría" en el centro del campo.

Jiménez se ganó la crítica y los silbidos del Pizjuán cuando en el minuto 36 retiró del campo a Álvaro Negredo para dar entrada a Romaric. El objetivo lo explicó en rueda de prensa. "Estaba claro porque nos estaban haciendo una sangría en el centro del campo. Nos estaban creando superioridad", indicó.

Por otro lado, el de Arahal también se refirió al resultado del partido. "Es un resultado importante porque hemos dejado la portería a cero. Es bueno, pero no determinante. El Getafe ha demostrado porqué está ahí a las puertas de Europa en Liga", aseguró.

"El Getafe es un equipo bien trabajado y con buenos futbolistas. De todas formas no tenemos que confiarnos y saber que el resultado es bueno, que nos posibilita que tengamos ventaja de poder llegar a la final, pero ni mucho menos está culminado", espetó.

Por último, Jiménez explicó cómo afrontarán el choque de vuelta en Madrid. "Tenemos que vaciarnos en la vuelta. El fútbol deparará el resultado, pero nuestra intención es ir a Getafe a ganar el partido porque es la forma de ganar la eliminatoria", finalizó.