Jiménez: "Juego día a día y hay que ganar al Levante, he aprendido a trabajar con las críticas"

Actualizado: sábado, 8 marzo 2008 17:06


SEVILLA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, mostró, en la rueda de prensa previa ante la cita con el Levante, su malestar por los rumores que está rodeando al equipo hispalense en estos momentos, relacionados ya con la temporada que viene, tras caer apeado esta semana ante el Fenerbaceh, afirmando, pese a ello, que ya ha aprendido "a trabajar con las críticas*", por lo que sólo le preocupa "el día a día que pasa por ganar al Levante".

Así las cosas, el técnco lamentó que desde los medios su trabajo no se valore jamás su trabajo. "No me ha sorprendido, si tenía críticas desde el primer día que cogí el silbato. Y me lo esperaba, pero me lo tomo bien ya. He aprendido a trabajar con las criticas, yo no lo puedo evitar y lo que sé es que hay muchos sevillistas que lloramos por la derrota del Fenerbahçe y que por ellos hay que darlo todo", dijo el de Arahal.

El entrenador sevillista reiteró que ha notado "desde el primer dia a nivel local que si ganas, hay silencio, y si pierdes, a saco. Y paso. Paso de esto, sólo respeto a mi afición, a mis jugadores y a mi club".

No tardó en salir el nombre de Marcelino y Jiménez lo zanjó rápido: "Yo hago caso a Monchi y a mi presidente, antes les preguntaba, pero no puedo hacerlo todos los dias. Ya no leo los periodicos", desdramatizó.

En la misma línea, el entrenador sevillista indicó que tampoco quiere saber nada sobre las noticias que sitúan a futbolistas, como el danés Poulsen, en otros destinos. "Yo creo a Poulsen, no a lo que digan los medios", insistió.

Tres puntos y el futuro de los puestos europeos en juego, pero Jiménez sólo mira a las próximas 24 horas. "Sólo me interesa que le ganemos al Levante. Yo juego al dia a dia, todos los partidos que nos quedan hay que jugarlos para ganarlos. Lo que digan los medios no me importa", reiteró.

Jiménez, además, resaltó que se siente apoyado por el vestuario: "Agradezco el apoyo de mi plantilla, están fastidiados por la eliminación. El equipo esta cansado psicológica y físicamente, pero no queda otra que reponerse, este partido (Levante) es difícil, porque venimos de sufrir. Tenemos que ser conscientes de que a los quince minutos no vamos ir a ganando 3-0".

Adremás, el de Arahal asume toda la responsabilidad del devenir deportivo del Sevilla: "Si el equipo no se mete en 'Champions' la culpa será mia, toda la presion es para mí", sentenció.