Manolo Jiménez
Reuters
Actualizado: sábado, 2 enero 2010 14:44


MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, lamentó el "nuevo mazazo" sufrido por el club tras confirmarse ayer que Sergio Sánchez deberá parar su actividad física después de que los médicos del club le hayan detectado una patología cardiaca, y reconoció que "con los antecedentes que hay, más vale ser cauto".

"Es un nuevo mazazo, esperemos que se quede todo en un susto y que Sergio pueda volver pronto a entrenar con nosotros y a poder sentirse futbolista. Con los antecedentes que hay, más vale ser cauto. Por muchas necesidades que tengamos, por muchas bajas, por muchas lesiones que tengamos, por encima de todo está la integridad de los jugadores. Ante la más mínima duda, terminar de hacerle pruebas y que todo vaya bien y pueda estar con nosotros", señaló Jiménez en declaraciones a la web del club recogidas por Europa Press

Con el fatal antecedente de Antonio Puerta en mente, el técnico andaluz explicó que "sobrevuelan recuerdos pasados" sobre el vestuario sevillista, aunque en el caso de Sergio Sánchez "por suerte, los médicos, ante la duda, han decidido parar y lo han podido ver a tiempo". "Hay que felicitar a los médicos y los cardiólogos que lo han revisado", dijo.

"Ahora no queda otra que esperar a que los resultados de las pruebas nos digan que no es tan grave. Puede hacer su vida personal sin problemas. Ahora lo esperamos también para que siga con su vida profesional. Si no puede ser, lo importante es la persona. Así que vamos a esperar acontecimientos", deseó Jiménez.