25 de abril de 2019
20 de julio de 2008

Jiménez: "Me quedo con la buena actitud que tiene el equipo"

Jiménez: "Me quedo con la buena actitud que tiene el equipo"
REUTERS




   SEVILLA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, está satisfecho del trabajo que está realizando la plantilla en la concentración de pretemporada de Costa Ballena y también del encuentro disputado ante el San Fernando al que vencieron por 0-4. En este sentido, el técnico sevillista dijo que tras partidos y entrenamientos así, "te sientes un entrenador realizado". El de Arahal se queda con "la buena actitud que han tenido los futbolistas" en estos primeros días de preparación. 

   "Las piernas han llegado a pesar por el volumen de trabajo que estamos teniendo, pero la disposición a hacer en el campo todo lo que hemos hablado ha sido muy buena. Sólo faltó frescura, que llegará muy pronto. El equipo ha estado más o menos acertado, pero siempre hemos querido tirar para arriba", explicó Jiménez.

   Por otro lado, y en relación a la llegada del francés Squillaci, procedente del Lyon, Jiménez reconoció que le había sorprendido: "Me ha sorprendido, lleva menos días entrenando pero se ha notado que tiene experiencia, su colocación ha sido muy buena y ha aguantado todo el partido", apuntó.

   Otro de los recién llegados es el delantero Romaric, del que dijo que estuvo bien colocado. "Le falta ritmo, pero el trabajo está siendo muy exigente para él y ha estado bien colocado", comentó, antes de pasar a hablar sobre Lautaro Acosta.

   "Ha estado muy participativo y ha hecho buenos desmarques. Estoy muy contento con su progresión. En realidad, me quedo con la actitud de todos en general", volvió a incidir antes de referirse a Chevantón, autor de dos de los goles ante el San Fernando. "Si continúa con esa actitud va a tener muchas posibilidades", espetó.

   Pero sobre todo el técnico sevillista lo que desea resaltar es a su plantilla. "Hay que destacar el compromiso que tienen, que saben lo que hay que hacer en el campo porque están dispuestos a lo que se habla ponerlo en práctica. Después, se puede estar más o menos acertado, pero poco a poco estas cosas tienen que hacerse de memoria", manifestó.

   "El Sevilla debe ser el dominador del balón siempre, esa va a ser nuestra intención, porque si esto es así, probablemente también seremos los dueños del partido. Ésa es la intención que tenemos", señaló Jiménez que dijo que ahora buscarán recambio a Martí, que se marchará al Real Mallorca.

   "Ante la marcha de este jugador, se va a buscar sustituto si lo consideramos necesario, pero que se ajuste a las líneas de lo que se busca, pero eso corre cuenta técnicos. Para que venga alguien, debe mejorar lo que tenemos en la plantilla. Sí puedo decir que el Sevilla no se ha decidido por ningún jugador, ya que para este tipo de cosas trabajamos en equipo" finalizó el andaluz.