Jiménez: "El Sevilla no ha dado ni una sola patada y ha terminado con nueve"

Actualizado: domingo, 16 diciembre 2007 22:06


VALLADOLID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, se mostró decepcionado con las decisiones arbitrales que su equipo sufrió en el partido jugado ante el Valladolid (0-0), perteneciente a la decimoquinta jornada, y subrayó que el conjunto hispalense no dio "ni una sola patada" y terminó con nueve jugadores.

"El Sevilla no ha dado ni una sola patada y ha acabado con nueve", explicó Jiménez. En cuanto al punto sacado del Nuevo Zorrilla, el míster reconoció que "es bueno el resultado teniendo en cuenta" que terminaron "con dos jugadores menos".

Además, el entrenador andaluz admitió que "en el campo estuvieron dos futbolistas tocados que han aguantado heroicamente". "Es digo alabar el trabajo que ha hecho este equipo para mantener el resultado", subrayó.

El técnico sevillista reconoció que deberían "haber hecho más" parar llevarse el partido en la primera mitad. "En la segunda parte fuimos a por la victoria, pero las circunstancias nos mermaron", comentó.

En cuanto a la expulsión de Luis Fabiano, el entrenador defendió al brasileño del que dijo que "con el poderío aéreo que tiene puede que haya levantado los brazos para equilibrar el salto", aun así, espera que "se pueda recurrir".

Respecto a la diferencia entre el Sevilla de Liga y el de Liga de Campeones, Manolo Jiménez se respaldó en las expulsiones. "Hoy lo que se ha visto es que hemos terminado con nueve. Once contra nueve es muy difícil jugar. En la primera parte, el Slavia imprimió una gran presión, y nos fuimos cero a cero, como ha ocurrido aquí. Pero la diferencia ha sido que en la segunda parte nos echaron a dos jugadores. Por eso, es bueno haber aguantado el partido hasta el final", señaló el arahelense.

Por último, el entrenador hispalense no cree que su equipo juegue al pelotazo, de hecho, Jiménez piensa que "la expulsión de Fazio se ha producido por no pegar un pelotazo". "El pelotazo sirve para sacar balones en momentos peligrosos y por no darlo mira lo que nos ha pasado", concluyó.