19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 21 de octubre de 2019

    João Félix, gran ausencia en la convocatoria del Atlético contra el Leverkusen

    João Félix, gran ausencia en la convocatoria del Atlético contra el Leverkusen
    João Félix, en un partido con el Atlético de Madrid.OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA PRESS

    MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El delantero portugués João Félix, lesionado desde el pasado sábado, es la gran ausencia en la convocatoria que ha ofrecido este lunes el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, para su inminente partido contra el Bayer Leverkusen en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

    João Félix se retiró en el minuto 80 del partido de LaLiga Santander que disputaron los colchoneros el pasado fin de semana en el Wanda Metropolitano, y que acabó con empate ante el Valencia CF (1-1). Así, el joven luso sufrió un esguince de grado II del ligamento lateral externo del tobillo derecho y quedó pendiente de evolución.

    Quien sí ha entrado en la lista es el centrocampista grancanario Víctor Machín, 'Vitolo', tras recibir el alta médica por parte de los servicios médicos del club al entrenar junto al grupo este mismo lunes y con total normalidad.

    Con ello, ha superado su lesión muscular en el muslo izquierdo y estará disponible para el 'Cholo' Simeone, quien por otra parte no puede contar para sus planes con el central montenegrino Stefan Savic, aún lesionado. Igualmente, en su caso por decisión técnica, no ha sido incluido entre los 18 convocados el delantero serbio Ivan Saponjic.

    Así, la lista está compuesta por: Jan Oblak y Antonio Adán; Josema Giménez, Santiago Arias, Renan Lodi, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Kieran Trippier; Thomas Partey, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera y Vitolo Machín; Álvaro Morata, Ángel Correa y Diego Costa.

    Contador

    Lo más leído en Deportes