24 de enero de 2020
  • Jueves, 23 de Enero
  • 13 de diciembre de 2019

    Jordi Alba y Semedo reciben el alta y son novedad en la convocatoria del Barça para visitar a la Real Sociedad

    Jordi Alba y Semedo reciben el alta y son novedad en la convocatoria del Barça para visitar a la Real Sociedad
    18 Jordi Alba from Spain of FC Barcelona during the La Liga match between FC Barcelona and Real Valladolid in Camp Nou Stadium in Barcelona 29 of October of 2019, Spain. - XAVIER BONILLA / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

    BARCELONA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Los jugadores del FC Barcelona Jordi Alba y Nelson Semedo han recibido este viernes el alta médica y ambos son novedad en la lista de convocados de su entrenador, Ernesto Valverde, para el partido de este sábado ante la Real Sociedad en el Reale Arena.

    Los dos laterales, que habían entrenado con normalidad los últimos días pero que no pudieron jugar entre semana contra el Inter de Milán, en la Liga de Campeones, están de vuelta al equipo después de recibir ambos el visto bueno del cuerpo médico.

    Junto a Alba, Semedo y el resto de jugadores disponibles, entrenaron este viernes en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper los canteranos Sergi Puig, Carles Pérez y Ansu Fati.

    Carles Pérez y Ansu Fati, que marcaron los dos goles del triunfo blaugrana en Milán, en un partido en el que el Barça rotó a varios jugadores al ser ya líder de su grupo, repiten convocatoria.

    Son baja, por decisión técnica, los laterales Moussa Wague y Junior Firpo, que dejan su sitio a los recuperados Jordi Alba y Nelson Semedo, mientras que por lesión no estarán en Donostia Arthur ni Ousmane Dembélé.

    La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Todibo, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Umtiti, Carles Pérez y Ansu Fati.