12 de agosto de 2020
5 de marzo de 2014

Jorge Molina (Betis): "La imagen del equipo ha mejorado, pero cada vez son menos los partidos"

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Real Betis Jorge Molina se mostró satisfecho por "la mejoría" que ha experimentado el equipo en las últimas fechas, pero tiene claro que "cada vez son menos los partidos" y que deben empezar ya a ganar para no perder las esperanzas de salvación.

"Creo que la mejoría la hemos visto todos. Hemos mejorado en la solidez defensiva, en estar todos más juntos y replegados. La imagen del equipo ha mejorado", apuntó este miércoles Jorge Molina en rueda de prensa.

De todos modos, no olvida que "evidentemente cada vez son menos los partidos", por lo que deben empezar a "sumar de tres en tres porque si no es así no da tiempo". "Es difícil pero tenemos que ir partido a partido. En el encuentro contra el Getafe tenemos que conseguir los tres puntos y después ver lo que nos queda", comentó.

Sin embargo, el alicantino es optimista. "Yo creo que sí se puede. Tenemos que tener confianza en nosotros porque si no la tenemos poco vamos a transmitir a la gente. Mientras haya opciones lo vamos a intentar", advirtió.

Sobre los errores arbitrales de las últimas jornadas, Molina lamentó que hayan sido víctimas de "muchos fallos seguidos y todos en contra". Desde la Europa League pasando por el partido contra el Athletic donde fueron tres decisiones erróneas. La de Damien (Perquis) es difícil de verla, pero las otras acciones son claras", recalcó.

"Sientes impotencia y nos tenemos que quedar con la imagen del equipo porque con lo otro no podemos hacer nada. Se tiene que tener el mismo respeto pase lo que pase en el club porque es un club que tiene mucha gente detrás y tiene que ser tratado con respeto. Veo que nos han perjudicado, que son errores importantes y que hubiéramos vivido con algo más de esperanza el objetivo", añadió al respecto.

A nivel personal, el delantero verdiblanco reconoció que cada técnico nuevo "tiene su idea". "Yo lo que tengo que hacer es seguir trabajando", admitió, deseando estar "al cien por cien para el partido del sábado".

Por último, no dio importancia al sistema que pueda elegir Gabriel Calderón. "Lo importante no es jugar con cinco o con cuatro defensas, lo importante es saber alternar y tener claro cada uno lo que tiene que hacer en el sistema", zanjó.