4 de marzo de 2021
23 de diciembre de 2014

Jorge Pastor deja la presidencia del Montesinos Jumilla

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Montesinos Jumilla, Jorge Pastor Nóbregas, ha presentado este martes su dimisión como máximo responsable de la entidad murciana, justo el mismo año que consiguieron ascender a Primera División así como el histórico billete para la Copa de España.

Pastor, que se despidió a través de una carta hecha pública en la web oficial del club, no explicó los motivos de su marcha. "Quiero comunicaros mi dimision como presidente del CFS Montesinos Jumilla", comienza la misiva que recuerda sus comienzos en la entidad hace cinco años, "cuando estaba a punto de desaparecer por la falta de patrocinadores".

"He tenido la suerte que desde mi llegada todo fueran éxitos (...), alcanzando un sueño inimaginable al llegar a la Primera División, la más importante de este deporte a nivel mundial y además quedando campeones en todas las categorías por las que nuestro club participó; haciendo historia como recién ascendido al conseguir por primera vez en la historia la clasificación para la Copa de España", añadió.

"Quiero agradecer a todos los jugadores que han pasado por nuestro club, a nuestro entrenador, a mis compañeros de directiva y a mi socio, el apoyo que he recibido durante estos años, porque gracias a ellos ha sido posible conseguir hacer realidad este sueño", sentenció Pastor, que aprovechó la ocasión para felicitar al presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, por su "magnífico equipo de trabajo".

Para leer más