19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 19 de febrero de 2014

    José Castro asegura que ya han llegado a "un entente cordial" para la renovación de Rakitic

    José Castro asegura que ya han llegado a "un entente cordial" para la renovación de Rakitic
    MARCELO DEL POZO / REUTERS

    MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Sevilla, José Castro, adelantó este miércoles que el club y el centrocampista croata Ivan Rakitic han llegado a un "entente cordial" para la renovación del jugador y que esperan que todo se rubrique "en los próximos días".

    "La de Rakitic es una negociación importante, ya hemos tenido dos reuniones y creo que hemos llegado a un entente cordial. Tanto Rakitic como el Sevilla hemos hecho un gran esfuerzo para llegar a ese entente", aseguró Castro en declaraciones a los medios recogidas por la web del club antes de partir hacia Eslovenia con motivo del partido de la Europa League.

    El dirigente se mostró esperanzado de que no haya "ningún problema para que se rubrique el contrato en los próximos días", aunque recordó que "faltan algunos detalles". "Pero el acuerdo va a llegar a buen puerto sin duda", aseveró.

    "El entente cordial es claro, hemos llegado a un punto de encuentro, son detalles a pulir que no deben ser importantes para que Ivan no firme su contrato para las próximas temporadas", sentenció José Castro.

    Para leer más