José González, nuevo entrenador del Málaga
MÁLAGA CF
Publicado: viernes, 16 febrero 2018 18:55

MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Málaga CF, José González, ha asegurado que su equipo necesita "una victoria" y que ésta "pasa" este sábado (20.45 horas) por vencer al Valencia y ha manifestado que su conjunto debe de tener fe "hasta el último minuto" para conseguir el objetivo de la salvación, de la que se encuentran a siete puntos.

"Cuando vemos la clasificación siempre decimos que nos hacen falta dos victorias pero en realidad necesitamos una y pasa por ganar mañana. Independientemente de quién tengamos enfrente necesitamos la victoria más que ellos, eso se tiene que demostrar en el terreno de juego, como ya se demostró ante el Atlético. Ese día el equipo tenía alma y hay que valorarlo", declaró en rueda de prensa.

El técnico gaditano ve en buena forma a su equipo antes de la visita del conjunto 'che'. "El equipo entrena muy bien, está creyendo, se le nota en el trabajo diario, hay ilusión, buen ambiente y profesionalidad. La dinámica es muy positiva y encaramos un partido muy importante para nosotros contra un gran equipo, que tiene un gran entrenador. Estamos motivados ante un rival importante", señaló.

El preparador es consciente de que el Valencia también llega con sed de victoria y apuntó que espera encontrar esa suerte que le está faltando a los suyos esta temporada. "Tenemos que ganar y el Valencia también viene a ganar. Hay que plantear un partido que no sea abierto. No vamos a alterar lo que venimos haciendo porque estamos haciendo muchas cosas bien. En la línea de seguir creciendo lo que quiero es algo más de acierto y de fortuna, que nos hace falta. Estamos compitiendo bien pero nos hace falta esa fortuna para conseguir los tres puntos", indicó.

Por último, González afirmó que entiende a su hinchada debido a la mala situación y que hay que seguir creyendo. "Entiendo a los aficionados, ellos llevan golpeados todo el año. Quizá no puedan tener la cabeza tan limpia como yo, aún así también la voy ensuciando porque a mí también me afectan las derrotas. Lo que tenemos que tener es fe hasta el último minuto", concluyó.

Más noticias

Leer más acerca de: