16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 27 de febrero de 2018

    José González: "Queremos que el derbi sea ese punto de arranque"

    José González: "Queremos que el derbi sea ese punto de arranque"
    EUROPA PRESS

    MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Málaga, José González, ha señalado el derbi de este miércoles en La Rosaleda frente al Sevilla como "un partido especial" que espera que sirva de "punto de arranque" para su equipo, colista de la Liga Santander a siete puntos de la salvación y que no gana desde hace diez jornadas.

    "Puede haber crisis de última hora en algún equipo que se le haga larga la temporada, pero a día de hoy parece que hay cuatro equipos ahí (en la pelea por la permanencia). Los resultados del día de ayer nos hacen estar todavía vivos. Todos tenemos la esperanza de que el equipo si logra una victoria pueda cambiar esta dinámica, porque todos pensamos que estamos muy cerca de ganar en muchos partidos. Mañana tenemos un partido especial, es un derbi, y queremos que sea ese punto de arranque", deseó González en rueda de prensa.

    A la hora de analizar a su rival, destacó que "el Sevilla toca muchísimo" y que tiene "muchísima confianza con el balón". "Tiene jugadores con muchísima calidad, un presupuesto enorme, un equipo grande que a base de continuidad y acierto es uno de los grandes de España. Mucha calidad, muchísima posesión y espero que poca profundidad, eso es lo que deseamos", deseó.

    En cuanto a su propio club, el técnico destacó el apoyo de La Rosaleda pese a los malos resultados y aseguró que "es una pasada, sinceramente", recordando que en el anterior encuentro en casa ante el Valencia les dieron "una pequeña luz y en el segundo tiempo daba gusto verla".

    "Son muchas situaciones y muchos sentimientos, los que estoy yo percibiendo cada día y cada semana. Eso le tiene que dar al jugador ese punto de energía necesaria para crecer como futbolista, para profesionalmente seguir en primera división, pero también se debe a unos colores y una afición que está demostrando constantemente", les recordó a sus jugadores.