Josico: "Esa gente que invadió el campo no representa al aficionado de Las Palmas"

Actualizado: domingo, 22 junio 2014 21:51

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Josico Moreno, se mostró indignado por los aficionados que invadieron el estadio de Gran Canaria antes del final del partido ante el Córdoba, el cual terminó de manera trágica para los locales, cuando se esfumó el ascenso a Primera en el último instante, un día aciago que calificó como "el peor" de su vida.

"El parón nos ha perjudicado porque ha servido al rival a reorganizarse, se la jugaron y ganaron. Esa gente que invadió el campo no representa al aficionado de Las Palmas, al que ha venido durante todo el año", señaló tras el encuentro. El duelo tuvo que ser suspendido durante unos minutos por la invasión de campo.

Cientos de personas obligaron a parar el encuentro y en la reanudación, el Córdoba logró el empate por medio de Ulises Dávila en el minuto 92, en el duelo de vuelta por el ascenso a la Liga BBVA. El bochorno posterior fue aún mayor, ya que la invasión de campo obligó al árbitro a dar por terminado el partido con los jugadores visitantes a la carrera hacia el vestuario.

"Los seguidores que han saltado no representan a este escudo y esta historia", insistió dolido el técnico de Las Palmas. Además, Josico destacó que los suyos cumplieron con lo entrenado, defendiendo bien el 0-0 logrado en El Arcángel y adelantándose en el marcador en el inicio de la segunda mitad por medio de Apoño.

"Salió cruz y caímos derrotados, se la jugaron a la última jugada. Hicimos el partido que teníamos que hacer, el equipos se ha vaciado y al final la mala suerte nos ha llevado a esto. Ha sido el peor día de mi vida, jamás lo tuvimos tan cerca. Nadie deseaba este final", sentenció.