22 de octubre de 2019
3 de enero de 2009

Juande Ramos advierte: "Nos la jugamos mañana ante el Villarreal"

Juande Ramos advierte: "Nos la jugamos mañana ante el Villarreal"
EP

MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, reconoció en rueda de prensa que el conjunto blanco se la "juega ante el Villarreal", pero que a partir de ahora se la van jugar "cada jornada", pensando "a corto plazo" y sumando tres puntos para "esperar un pinchazo de los de arriba".

"Lo más importante ahora es el Villarreal. Está haciendo una temporada magnifica y los últimos años juega a un nivel excelente. El partido será muy bonito y muy atractivo. Habrá que trabajar mucho y duro si queremos ganar el encuentro. El rival vendrá con mucha motivación por intentar ganar en el Bernabéu" afirmó el manchego sobre el rival de mañana.

"El Real Madrid se la juega cada jornada. Con la distancia con la cabeza hay que sumar de tres en tres y esperar que los de arriba pinchen. Por supuesto que nos la jugamos, esta jornada y las siguientes", reconoció el manchego en rueda de prensa.

Juande Ramos afirmó que el equipo madridista en estos momentos debe "centrar toda su atención en sus partidos, ganar y esperar acontecimientos". "No voy a estar obsesionado en lo que hacen otros equipos, solo en sumar de tres en tres y ahí es donde hay que centrar todo el esfuerzo", añadió el entrenador.

Sobre uno de los nuevos fichajes como es Klaas Jan Huntelaar, el técnico comento que "está entrenando con normalidad y lleva tres o cuatro semanas a buen nivel". "No creo que este para jugar 90 minutos. Tengo que valorar si es mejor usarlo desde el principio hasta donde llegue o si necesitamos gol usarle en la segunda mitad. Es una decisión que tomare mañana a última hora", confesó Ramos.

En referencia a otro de los fichajes, Lassana Diarrá, Juande comento que es un jugador que ya "estaba apalabrado" cuando llegó. "Me consultaron y yo dije que tenía calidad suficiente para jugar en el Madrid. Todas decisiones en el club son consensuadas".

"Tenemos aproximadamente un mes para decidir que futbolista inscribimos. No creo que haya que precipitarse, pueden ocurrir muchas cosas. No es necesario tomar ahora una decisión", reconoció el ex del Tottenham sobre la elección del futbolista que deberá inscribir en Liga de Campeones.

"Me sorprendí bastante por la normativa de la UEFA, porque no era una cosa que conociera. Yo opino de temas deportivos. Tenemos un mes por delante para saber la decisión definitiva", afirmó el entrenador blanco.

Cuando Juande Ramos fue interrogado por centrar el objetivo en la 'Champions' comentó que a él "le gusta pensar a corto plazo". "Tenemos un mes y medio por delante de Liga sin otra competición, cuando llegue la 'Champions' veremos en que situación nos encontramos y podremos ver si le damos mas prioridad a una u otra".

"Tener a todos los futbolistas disponibles da tranquilidad. He podido hacer una lista de convocados pudiendo elegir y eso da mucho más juego. En jornadas anteriores, hemos tenido verdaderos problemas para hacer una lista", reconoció Juande Ramos.

Sobre el fichaje de un extremo derecha, afirmó que "todo el mundo quiere sangrar al Real Madrid cuando hay una necesidad". "El precio de los jugadores se multiplica cuando lo quiere el Madrid", añadió.

En lo que se refiere a la lista de convocados, entran los fichajes Lassana Diarrá y Huntelaar, pero Parejo se cae por un esguince de rodilla. Además del canterano, los descartes de Juande son Marcelo, Javi García, Miguel Torres, con gripe, e Higuaín, con agmidalitis.