18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 20 de mayo de 2019

    Juande Ramos y Josemi inauguran el reloj de cuenta atrás de Santander para la final de Champions

    Juande Ramos y Josemi inauguran el reloj de cuenta atrás de Santander para la final de Champions
    BANCO SANTANDER

    MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador Juande Ramos, ex técnico del Tottenham, y el exfutbolista del Liverpool José Miguel González 'Josemi' han presidido la puesta en marcha del reloj de cuenta atrás de Banco Santander que marca el inicio de los actos por la final de la Liga de Campeones, que se disputa el 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

    Banco Santander, Banco Oficial de la Liga de Campeones, ha inaugurado este lunes, a las 21:00 horas, la misma del Tottenham-Liverpool, el reloj que marcará la cuenta atrás para la disputa de la final de la máxima competición continental, y que está situado en la céntrica Plaza de la Ópera de la capital de España.

    La puesta en marcha corrió a cargo de Juande Ramos, ex entrenador del Sevilla y que se convirtió en el técnico mejor pagado cuando fichó por el Tottenham, y de Josemi, exjugador del Liverpool y ganador de la Liga de Campeones en 2005 frente al Milan con aquella remontada tras ir perdiendo por 3-0 al descanso. El director de Patrocinio, Redes Sociales y eventos de Banco Santander, Felipe Martín, les ha acompañado en el acto.

    "Es una pena que no se haya clasificado ningún equipo español para la final, especialmente el FC Barcelona, que se quedó a un escalón, pero el Liverpool lo mereció más. No es ninguna casualidad que haya cuatro equipos ingleses en las finales europeas, tiene los mejores presupuestos y a los mejores futbolistas", señaló Juande Ramos a Europa Press sobre esta temporada europea.

    Además, el técnico ciudadrealeño explicó que ve "una final igualada, al 50 por ciento". "Por mi pasado, me gustaría que ganara el Tottenham, porque el último gran título lo ganó conmigo y ya han pasado muchos años", indicó.

    Mientras, Josemi cree que el Liverpool "parte con ventaja". "Tiene más experiencia del año pasado, en el que fue mejor pero se le escapó por detalles. En España juega Messi y en Italia Cristiano, pero los mejores están en la Premier. Es la consecuencia del dinero de la televisión", apuntó.

    "Creo que los próximos años serán de dominio de la Premier, se están haciendo bien las cosas y tienen a grandes entrenadores. Wenger y Benitez fueron los pioneros y luego llegaron Mourinho y ahora Guardiola", continuó.

    Por su parte, Felipe Martín reiteró la satisfacción por la colaboración entre Banco Santander y la Liga de Campeones. "En Banco Santander España estamos encantados de ser los anfitriones de esta final de la 'Champions' en nuestro primer año como banco oficial de la UEFA Champions League, y junto con nuestros compañeros corporativos estamos organizando muchas experiencias para aportar más valor si cabe a esta gran final", subrayó.

    Desde este lunes, el reloj de Banco Santander mostrará los días, horas y minutos que restan hasta la final en el Wanda Metropolitano y estará expuesto hasta ese mismo 1 de junio. Con una altura de 3 metros y 5 metros de diámetro, el reloj del banco oficial de la Liga de Campeones cuenta con 5 bloques y 3 pantallas LED, en las que se proyectarán imágenes de la 'Champions'.

    "CIUDADANOS DEL MUNDO, BIENVENIDOS"

    La ceremonia de la puesta en marcha de este reloj se enmarca dentro de las actividades que ha programado Santander España en Madrid por la final de la Liga de Campeones bajo el lema 'Ciudadanos del mundo, bienvenidos a casa'.

    Entre ellas, también figura la exposición de 32 'balones solidarios' en lugares icónicos de Madrid, que han diseñados por los embajadores de la iniciativa 123aCorrer de Banco Santander y se subastarán hasta el 30 de mayo para recaudar fondos a favor de los proyectos de Fundela y Common Goal. Estos balones están dedicados a Ronaldo Nazario, Miguel Indurain, Vicente del Bosque, Mireia Belmonte, Martín Fiz, Carolina Marín, Abel Antón y Pau Gasol, entre otros.

    Banco Santander también ha previsto la apertura de sucursales, entre ellas las dos 'work cafés' del centro, para que los aficionados puedan descansar, tomar café, cargar el móvil o conectarse a una red wifi de alta velocidad.

    Igualmente habrá autobuses turísticos, tours a pie, un camión itinerante llegado desde el Reino Unido que enseñará matemáticas a los niños y se instalará un estand en el Champions Festival de la Plaza Mayor. En el Santander Media House de la Plaza de la Villa las televisiones podrán emitir programas en directo.

    Contador

    Lo más leído en Deportes