1 de abril de 2020
29 de septiembre de 2008

Juande Ramos se juega su futuro: "Si sigo o no es decisión del presidente y la directiva"

Juande Ramos se juega su futuro: "Si sigo o no es decisión del presidente y la directiva"
REUTERS

LONDRES, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El futuro del técnico español del Tottenham Juande Ramos parece cada vez más en el aire después de que su equipo sumara ayer una nueva derrota, la cuarta de una temporada en la que aún no conoce la victoria en la 'Premier League' y es colista después de otros dos empates en seis jornadas.

La victoria en la 'Carling Cup' ante el Newcastle dio un pequeño respiro al entrenador, pero el peor inicio del equipo en más de 50 años tras caer ayer 2-0 ante el Portsmouth complica sus opciones. "Todo el mundo está al tanto de nuestra delicada situación, pero si sigo o no es decisión del presidente y la directiva", indicó.

El técnico ha perdido el favor del público, que ayer criticó los cambios. "Eso no me duele, me duelen las derrotas. Hemos jugado muchos partidos con dos delanteros y ante el Newcastle nos fue mejor sólo con uno", dijo, para justificar la salida del campo del ruso Roman Pavlyuchenko en beneficio de Darren Bent.

Así, parece que el español tendrá un voto de confianza contra el Wisla de Cracovia en la Copa de la UEFA, donde la eliminación sería definitiva, aunque viajan a Polonia con ventaja de 2-1. "Los jugadores saben que tenemos otra competición y tenemos que recuperarnos rápidamente", confió.