4 de diciembre de 2020
4 de noviembre de 2006

Juande Ramos: "No queremos bronca ante el Osasuna, sólo que la gente disfrute"

SEVILLA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Sevilla Juande Ramos aseguró, sobre el encuentro que enfrentará a su equipo en la novena jornada de Primera División ante el Osasuna, que espera que no se repita la "bronca" de otras temporadas frente a los navarros, sino que la gente "disfrute".

"Varias temporadas atrás estos partidos han sido muy calientes, pero hay que tomarlo como un partido más de Liga en el que tenemos que salir con la máxima mentalidad, no dejar escapar los puntos. Recordar no es lo más aconsejable. Es un equipo que juega bien al fútbol y no queremos bronca, sólo que la gente disfrute sin entrar en otros conflictos que no nos interesan", indicó.

Asimismo, el preparador de los sevillistas afirmó que los precedentes no tienen que servir de motivación especial ante el rival de mañana, sino pensar en sumar puntos y "romper el maleficio".

"Estamos en la novena jornada y la clasificación aún no tiene demasiada importancia. Sumar sería un buen estirón y más ante un equipo difícil que te complica el partido todas las temporadas, aunque es el momento de romper el maleficio", comentó.

SIN CONFIANZAS

A diferencia de su adversario, el Sevilla pudo descansar esta semana en la competición UEFA, mientras que el Osasuna cayó derrotado en Lens. Esta circunstancia, no obstante, no hará que el equipo dirigido por Juande se relaje.

"No sé si vendrá afectado por el viaje, sí sé que reservaron cinco futbolistas para la Liga y en este aspecto el Sevilla no saldrá confiado porque todos los equipos lo que quieren es sumar puntos, y la del Osasuna será sumar aquí. No será éste un motivo para que nos confiemos", aseveró.

Por último, Juande fue preguntado en sala de prensa por el partido que enfrentará al Deportivo y el FC Barcelona y que podría allanar el camino para que los sevillistas ocupasen mañana, si vencen, el liderato en la tabla.

"El Sevilla es un equipo maduro, sabe que la competición es larga y no tiene mayor importancia ahora mismo estar un puesto más arriba o abajo. Jugamos con la intención de sumar. En la jornada 30 sí cobrará importancia estar arriba, ahora sólo tenemos que acumular puntos", concluyó.