Juande Ramos: "El partido ante el Valencia no es una final, no hay que dramatizar"

Actualizado: sábado, 14 abril 2007 19:20

SEVILLA, 14 Abr.

El técnico del Sevilla, Juande Ramos, quiso quitar "dramatismo" al partido de mañana ante el Valencia y aseguró que, con todo lo que le resta al equipo por delante, "no se puede decir que es una final".

"Falta mucho para llegar al final de temporada, no podemos catalogarlo como una final. Es un partido importante, pero no una final, no hay que dramatizar", aseguró, recordando que quedan ocho partidos, "24 puntos aún después de estos".

Así, reiteró que el Valencia "es un rival directo", pero explicó que aún "hay que trabajar mucho" y sólo se debe pensar en ir partido a partido, por lo que no se le "pasa por la cabeza el hecho de jugar contra Madrid y Zaragoza".

"Hay que centrar toda la atención en el partido de mañana, luego pensaremos en la Copa, que es otra competición distinta. Estamos cinco equipos para cuatro puestos y a medida que vayamos consiguiendo objetivos veremos la situación de cada equipo y si somos candidatos o rivales para la lucha por el título", expresó el de Pedro Muñoz.

"ILUSIÓN ENORME"

Y es que al equipo le espera un calendario "durísimo a la par que importantísimo", ya que sigue vivo en las tres competiciones y "en el tramo final", aunque eso genera, sobre todo "una ilusión enorme". "El cansancio lo llevamos como podemos y el tema de las lesiones no se puede manejar, esperemos tener suerte en este aspecto y no tener ninguna baja más", deseó.

Confía, así en que las bajas de jugadores importantes como Palop, Kanouté o Chevantón o afecten a una plantilla que "anímicamente está muy bien". "Los que han salido han tenido un rendimiento magnífico y estamos tranquilos en ese aspecto porque salga quien salga el rendimiento del conjunto no varía".

"Esperemos que los que tienen molestias mejoren, como es el caso de Daniel y Puerta, que sólo tienen golpes propios de un partido y que creo que estarán en perfectas condiciones para jugar los próximos compromisos", finalizó.