Juande Ramos, sobre el Tottenham: "No se me prestó atención"

Actualizado: domingo, 8 febrero 2009 13:58


MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, afirmó que "nunca autorizó la venta de Robbie Keane y de Berbatov" y que no se le prestó "ninguna atención" y por ello "las cosas salieron mal" en su corta y conflictiva etapa como entrenador del Tottenham Hotspur.

Tal y cómo publica el diario británico 'The Sun', las salidas del búlgaro Dimitar Berbatov y Robbie Keane fueron en contra de su voluntad y le dejaron con una falta de peligro de peligro en ataque: "Yo nunca autoricé la decisión de vender a Keane y a Berbatov y no reemplazarlos con jugadores de semejante calibre".

Como resultado de esto, el actual técnico del Real Madrid, con el que suma ya siete triunfos consecutivos, sufrió un difícil comienzo de la temporada y fue una pequeña sorpresa su destitución en octubre.

Sin embargo, Ramos insistió en que advirtió al club londinense que era "demasiado arriesgado" permitir que sus mejores jugadores se marcharan: "Es demasiado arriesgado, pero no prestó ninguna atención a mí y las cosas salieron mal. Ahí es donde comenzaron mis problemas con los Spurs".

"Se pueden modificar cosas con el regreso de Robbie Keane, Chimbonda y Defoe", dijo. "No me sorprendió mi destitución, es normal para evitar el descenso", terminó Juande Ramos.