5 de diciembre de 2020
24 de febrero de 2007

Juande Ramos: "Estos tres puntos valen lo mismo que los del Barcelona"

SEVILLA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, vivirá mañana un duelo ante el Getafe para mantener su pugna con el FC Barcelona por hacerse con el liderato de la Liga, y recalcó que el encuentro es tan importante como el que los enfrentará a los catalanes porque la competición es muy larga y estos tres puntos "valen lo mismo que los del Barcelona".

"Tenemos que pensar a corto plazo, la Liga es a ida y vuelta y jugamos todos contra todos, es la competición de la regularidad, si ahora hay duelos directos, después no será así, hay que sumar siempre. Se dice que la Liga se gana contra los rivales pequeños, pero cuando llega uno grande, si no ganas, te supera", indicó.

En el encuentro de la pasada jornada ante el Atlético se pudo ver a uno de los mejores Sevilla de la temporada, y es que para Juande su equipo debe jugar "sin obsesionarse ni pensar en los rivales", a lo que añadió, respecto al juego de su equipo, "a mí el que me gusta es el estilo del Sevilla, mi equipo, es con el que me quedo".

El Sevilla disputó jornada europea entre semana, lo que podría pasar factura al conjunto nervionense, "de aquí al final de las competiciones tanto el Barça como nosotros tenemos que hacer un esfuerzo grande con las competiciones europeas para obtener buenos resultados", indicó el técnico.

Finalmente, el manchego no dudó en dedicar elogios a la brillante temporada de su rival, "desde el presidente al utillero tienen que ver y hay que hacer un reparto proporcional de la buena temporada que están haciendo", concluyó.