18 de enero de 2020
  • Viernes, 17 de Enero
  • 15 de diciembre de 2019

    La Juventus vuelve al liderato en una mala semana para el Inter

    La Juventus vuelve al liderato en una mala semana para el Inter
    Cristiano Ronaldo - LAURENT LAIRYS / DPPI / AFP7 / EUROPA PRESS

    MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El Inter de Milán cedió el liderato de la Serie A en favor de la Juventus al no pasar del empate (1-1) este domingo en su visita a la Fiorentina en el cierre de la jornada 16, la cual sí saldó con victoria la Juventus ante el Udinese (3-1).

    Los de Antonio Conte encajaron un duro empate para ceder el liderato en solitario en el minuto 92 por culpa de un gol de Vlahovic. La 'Juve' pasa a ser primera aunque con los mismos 39 puntos que un Inter que venía de despedirse de la Liga de Campeones el pasado martes ante el FC Barcelona.

    El cuadro visitante mandó en el marcador con un gol de un ex de la 'Fiore' como el español Borja Valero y Lautaro Martínez vio anulado el segundo por el VAR. También Lukaku la tuvo, pero el golazo de Vlahovic amargó al Inter en el Artemio Franchi, cediendo a la presión del resultado horas antes en Turín.

    Cristiano Ronaldo marcó su quinto gol en los últimos cuatro partidos, cuando subió su doblete al marcador de una 'Juve' que tardó poco en desquitarse de su primera derrota del curso el pasado fin de semana ante la Lazio. El delantero portugués estuvo bien acompañado por Dybala e Higuaín, y antes del descanso Bonucci hizo el 3-0.

    Además, después del alegrón histórico de llegar a octavos de final en la 'Champions', el Atalanta perdió (2-1) ante el Bolonia y también dejó escapar la opción de meterse en el 'Top 4', a falta de lo que haga el Cagliari el lunes. Sí aprovechó su partido la Roma para ponerse cuarto, aunque tuvo que remontar (3-1) a la SPAL.

    --RESULTADO Y PROGRAMA DE LA JORNADA.

    -Sábado.

    Brescia - Lecce 3-0.

    Nápoles - Parma 1-2.

    Genoa - Sampdoria 0-1.

    -Domingo.

    Verona - Torino 3-3.

    AC Milan - Sassuolo 0-0.

    Bolonia - Atalanta 2-1.

    Juventus - Udinese 3-1.

    Roma - SPAL 3-1.

    Fiorentina - Inter 1-1.

    -Lunes.

    Cagliari - Lazio.