Actualizado: lunes, 2 noviembre 2009 14:35


MILÁN, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador brasileño del Real Madrid Ricardo Kaká, que jugará mañana en la Liga de Campeones ante el AC Milan, el que ha sido su equipo durante las seis últimas temporadas, comentó a su llegada al aeropuerto de Malpensa que, por lo que ha hecho durante los últimos años con los 'rossoneri', espera "una buena acogida" por parte de la afición milanista.

"Por lo que he hecho en estos últimos años, espero que me traten bien, espero una buena acogida por parte de la afición", indicó el brasileño nada más aterrizar en Milán junto con el resto de la expedición madridista, según recoge 'La Gazzetta dello Sport'.

Aunque hace tan sólo dos semanas Kaká ya se enfrentaba a su ex equipo, este segundo partido entre Real Madrid y Milan será más especial para el centrocampista blanco, ya que por primera vez jugará en San Siro con otra camiseta distinta a la 'rossonera'. "Va a ser un partido difícil", añadió el carioca, que negó que su actual equipo esté en crisis.

Además, Kaká se refirió a las palabras de su ex compañero Marco Borriello, que hoy en una entrevista dijo que el brasileño había bajado su rendimiento en los últimos años. "No he leído lo que ha dicho, pero estoy seguro de que estaba bromeando. Es un amigo y me conoce bien", aseguró.

Más noticias