24 de noviembre de 2020
28 de julio de 2018

Keko regresa al Valladolid como cedido hasta final de temporada

Keko regresa al Valladolid como cedido hasta final de temporada
ACTION IMAGES / REUTERS / AI PROJECT

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Real Valladolid ha anunciado este sábado la incorporación como cedido del extremo derecho Sergio 'Keko' Gontán, hasta el final de la inminente temporada, tras abandonar éste la disciplina del Málaga CF y recalar ahora en un equipo donde ya jugó durante el curso 2009/10.

El club blanquivioleta ha confirmado este fichaje a través de sus redes sociales y su web, y de esta forma Keko regresará a la que fue su casa durante media temporada en el año 2010. El atacante será presentado en el estadio José Zorrilla este próximo lunes (12.00 horas), incorporándose esa misma jornada a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

El futbolista madrileño se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y encadenó varias cesiones en el equipo pucelano, en el Girona FC y en el FC Cartagena. En 2011 puso rumbo a Italia para enrolarse en las filas del Catania y posteriormente del Grosseto, retornando a España en 2015 para jugar en el Albacete; ahí vivió su mejor época y eso le permitió fichar por el Eibar, para luego ser traspasado al Málaga en la temporada 2016/17.