Khedira
BWIN
Actualizado: domingo, 4 noviembre 2012 20:36


MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista alemán del Real Madrid, Sami Khedira, se mostró convencido este domingo de que el Real Madrid logrará sellar su pase a los octavos de final de Liga de Campeones, al afirmar que se "clasificarán el Real Madrid y uno más", a dos días vista del duelo europeo frente al Borussia de Dortmund.

"Se clasificarán el Real Madrid y uno más. Eso lo dejo abierto. Pero naturalmente si se clasifica el Dortmund, para mí, como alemán, sería algo muy bonito porque creo que también se lo han merecido. Dos veces consecutivas campeones de liga en Alemania y ahora desempeñando un buen papel en la 'Champions'. Personalmente me alegraría mucho por ellos. Aunque lo que espero es que el Real Madrid sea primero", comentó el jugador merengue en una entrevista concedida a la página web de Bwin.

Al hilo de la simpatía que le merece su próximo rival en Liga de Campeones, aunque el no estará en el terreno de juego por la sobrecarga en el bíceps femoral de su pierna izquierda de la que se recupera, recordó la conquista del trofeo continental que logró en la temporada 96/97. "No olvido cuando Ricken entró al partido y, a los pocos segundos, marcó con esa vaselina legendaria en el Olímpico de Múnich. me alegré porque un equipo alemán había ganado la 'Champions League' en Alemania", dijo.

Otra edición de la Liga de Campeones que no olvida el teutón fue la que supuso 'la novena' del que es su club. "Por un lado era un aficionado alemán apoyando al Leverkusen pero, por el otro, era también un gran aficionado del Real Madrid por Zidane. Era mi ídolo", comentó. "Decidir un partido de esa manera demuestra su gran clase. Me quedé sentado delante de la televisión, embobado y disfrutando del partido", afirmó reconociendo su admiración por el francés.

Sami Khedira ya cuenta con dos títulos en su etapa como jugador del club de la capital --Copa del Rey y Liga--, gana peso en el esquema de Mourinho. Consciente de ello, mantiene su deseo de seguir sumando en una competición a la que se ha adaptado. "Me he adaptado relativamente rápido al fútbol español. La Liga fue un título muy importante. Me alegró mucho ganar el título, pero es algo que ya pasó y ahora queremos defenderlo. Estamos concentrados en esta nueva temporada e intentaremos conseguirlo de nuevo", concluyó.