3 de marzo de 2021
1 de marzo de 2014

Khedira volverá al trabajo en Madrid en "15 o 20 días"

Khedira volverá al trabajo en Madrid en "15 o 20 días"
ALEX DOMANSKI / REUTERS

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Sami Khedira podría volver al trabajo en la capital de España en "15 o 20 días", según explicó este sábado su entrenador Carlo Ancelotti, quien confía en poder contar con el centrocampista alemán "antes de que finalice la temporada".

Khedira, de 26 años, se lesionó la rodilla a mediados de noviembre de 2013 en un partido amistoso ante Italia. El germano se rompió el ligamento colateral medial y el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha al realizar una entrada sobre el italiano Andrea Pirlo.

Tras la operación, en la que todo salió bien, Khedira decidió quedarse en Alemania para afrontar la recuperación que ya enfila la recta final. "Sami está trabajando bien, ha empezado a correr y todo va según lo previsto. En 15 o 20 días puede volver a trabajar con el equipo y esperamos que pueda jugar antes de acabar temporada", dijo Ancelotti.

El jugador internacional, que apura las opciones para ir al Mundial de Brasil, volvió a reunirse con la plantilla merengue el pasado miércoles con motivo del partido de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Schalke 04 que se celebró en el Veltins Arena.

Para leer más