21 de octubre de 2019
3 de mayo de 2014

Khedira vuelve a la lista seis meses después

Khedira vuelve a la lista seis meses después
ALEX DOMANSKI / REUTERS

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista alemán del Real Madrid, Sami Khedira, ha regresado a una convocatoria seis meses después tras sufrir la rotura del ligamento colateral medial y del cruzado anterior de la rodilla derecha y forma parte de la lista de veinte jugadores para el partido de este domingo contra el Valencia en el Santiago Bernabéu (21.00 horas).

Khedira se lesionó de gravedad el pasado mes de noviembre durante un amistoso con la selección alemana ante Italia. Esta misma semana, el mediocentro germano retornaba al trabajo con el grupo.

Por contra, el croata Luka Modric no ha entrado en la lista "por un golpe en el gemelo", según confirmó el técnico Carlo Ancelotti, por lo que se une a las bajas del lesionado Jesé Rodríguez y de Álvaro Arbeloa, que aunque ha empezado a entrenar con sus compañeros esta semana todavía no está disponible.

La lista final la forman Casillas, Diego López y Jesús; Varane, Pepe, Ramos, Coentrao, Marcelo, Carvajal y Nacho; Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Di María, Khedira, Isco e Illarramendi; y Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Para leer más