20 de febrero de 2020
27 de enero de 2020

Kimmich: "No sé qué será lo mejor para mi carrera en dos o tres años"

Kimmich: "No sé qué será lo mejor para mi carrera en dos o tres años"
Joshua Kimmich intenta cortar un balón durante el Bayern-Leverkusen de la Bundesliga 2019-2020 - MATTHIAS BALK/DPA - ARCHIVO

MÚNICH (ALEMANIA), 27 Ene. (dpa/EP) -

El jugador del Bayern Múnich Joshua Kimmich no descarta ser traspasado en el futuro en busca de lo que podría ser "mejor" para una carrera deportiva ligada totalmente al equipo bávaro, con el que tiene el "objetivo de ganar" la Liga de Campeones.

"Ahora no puedo responder muy bien a esa pregunta porque no sé qué será lo mejor para mi carrera en dos o tres años", sostuvo Kimmich en declaraciones publicadas este lunes por la revista 'Kicker'. "Ahora claramente mi meta es marcar una era con el Bayern Múnich con el enorme objetivo de ganar la 'Champions'", añadió.

El polivalente jugador de 24 años, que puede ocupar la demarcación de lateral o jugar en el medio, prolongó en marzo de 2018 su contrato con el Bayern hasta 2023. "Justamente aquí en el Bayern Múnich hay muchos componentes que encajan, sobre todo el deportivo, al igual que todo lo que hay alrededor", aseguró.

El internacional alemán recordó que tanto en la temporada pasada como en la actual, el Bayern no ha dado la sensación de dominio de antaño. "Cuando llegué eso era diferente. Entonces salíamos al campo y sabíamos que el rival necesitaba un día de mucha suerte para volverse peligroso para nosotros", recalcó.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Deportes