24 de enero de 2021
2 de diciembre de 2020

Koeman: "Lo hemos hecho bien; 5 de 5, buen fútbol y goles"

Koeman: "Lo hemos hecho bien; 5 de 5, buen fútbol y goles"
Coach Ronald Koeman of FC Barcelona during the UEFA Champions League, Group G football match between Dynamo Kyiv and FC Barcelona on November 24, 2020 at NSK Olimpiyskiy stadium in Kyiv, Ukraine - Photo Andrey Lukatsky / Orange Pictures / DPPI - ANDREY LUKATSKY/ORANGE PICTURE/AFP7/EUROPA PRESS

Sobre la racha goleadora de Griezmann: "Que venga Valdano cada semana"

BARCELONA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha celebrado la andadura de su equipo en la Liga de Campeones y es que, a falta de una jornada y tras ganar al Ferencváros, llevan cinco victorias en sendos partidos y con "buen fútbol y goles".

"En 'Champions' lo hemos hecho bien, con 5 de 5 y buen fútbol y goles. Ojalá que podamos seguir con esta buena racha también en el campeonato de Liga", aseguró tras el partido en el Puskás Aréna en declaraciones a Movistar Liga de Campeones.

Sobre el triunfo en Budapest, destacó la primera parte. "Creo que hemos hecho una gran primera parte, con gran fútbol y oportunidades. Hemos marcado tres goles, hemos tenido ocasiones y buenos centros. Ha sido una primera parte muy grande", argumentó.

"La diferencia es que hoy en día el equipo ha tenido efectividad. En las primeras de la primera parte, hemos marcado tres goles. Es un cambio importante respecto al inicio de temporada. Hay que demostrar el hambre que tenemos y, en la 'Champions', lo hemos demostrado", añadió en este sentido.

Koeman destacó así el papel de sus delanteros. "Hay que marcar, es bueno hacerlo. Hemos hecho una gran primera parte y sabemos que hay competencia en ataque y ojalá que todos estén siempre como estos tres (Griezmann, Dembélé y Braithwaite) en la primera parte", apuntó.

En cuanto a Antoine Griezmann, que abrió la lata ante el Ferencváros y que está en racha goleadora, con tres partidos seguidos anotando, bromeó al serle recordado que la entrevista con Jorge Valdano en Movistar le hizo cambiar la dinámica. "Que venga Valdano cada semana, entonces", señaló entre risas.