Koke: "Las finales se juegan también con el corazón, el físico influye poco"

Koke, fútbolista del Atlético de Madrid
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: miércoles, 9 mayo 2018 18:11

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección 'Koke' ha asegurado que no tiene "ninguna preocupación" por tener un día menos de descanso que su rival para preparar la final de la Liga Europa porque "las finales se juegan también con el corazón" y que "el físico influye poco", a la vez que avisó de "las individualidades de medio campo para arriba" del equipo francés.

"Pedimos jugar el viernes pero jugaremos el sábado, descansaremos para estar lo mejor posible. Somos profesionales y hemos jugado muchas veces cada tres o cuatro días. Sí es cierto que ellos juegan el viernes pero preocupación ninguna. Las finales se juegan también con el corazón, el físico influye poco", declaró antes la prensa sobre el día más de descanso que tendrá el Marsella de cara a esa final.

Además, preguntado por el rival, el mediocentro madrileño avisó de "las individualidades de medio campo para arriba" del equipo de Rudi Garcia porque "pueden decidir un partido". "Va a ser un partido complicado, en su país y con su gente. Tienen mucha calidad y tendremos que dar el 100% para llevarnos la final. Está al 50-50 y vamos a dar lo mejor de nosotros para lograr el título que es lo que estamos buscando", explicó.

El árbitro que dirigirá la final será el holandés Bjorn Kuipers, que ya fue el encargado de impartir justicia en la final de Lisboa, en la que cayeron ante el Real Madrid. Una designación que a Koke le "da igual". "No hemos pensado en el árbitro, solo pensamos en jugar y en ganar otro título europeo", sentenció.

Leer más acerca de: