22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 10 de diciembre de 2019

    Krychowiak: "No pensamos en las vacaciones, queremos los tres puntos"

    Krychowiak: "No pensamos en las vacaciones, queremos los tres puntos"
    Grzegorz Krychowiak, jugador del Lokomotiv de Moscú - OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA PRESS

    MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El jugador del Lokomotiv de Moscú Grzegorz Krychowiak consideró "difícil" el partido de este miércoles frente al Atlético de Madrid, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions, y afirmó que no piensan en las vacaciones tras haber alcanzado el parón en Liga y estar eliminados de la máxima competición contienental.

    "No pensamos en nuestras vacaciones, queremos jugar para nuestros aficionados y sumar los tres puntos. Para nosotros el partido es muy importante. Será muy difícil y si queremos ganar tenemos que jugar mejor de lo que jugamos el ultimo mes. Todos tenemos que esforzarnos en defensa y en ataque. Tenemos que hacerlo mejor de lo que lo estábamos haciendo", apuntó Krychowiak.

    Después de este miércoles, el Lokomotiv no volverá a jugar un partido oficial hasta el próximo mes de marzo por el parón invernal en Rusia. Dados los malos resultados del equipo, Krychowiak admitió que "no" han jugado "un buen fútbol". "Lo sabemos, pero ahora estamos preparados para el partido de mañana", indicó.

    "Todos los jugadores hemos trabajado para estar en Liga de Campeones y vamos preparados al cien por cien, queremos lograr los tres puntos mañana. La última derrota fue complicada", remarcó el jugador polaco en rueda de prensa, viejo conocido del fútbol español por su pasado como sevillista.

    El Lokomotiv visita el Wanda Metropolitano (21:00 horas) este miércoles sin opciones de clasificarse para los octavos de final. Los rusos afrontan un momento delicado y Krychowiak no lo oculta. "El último mes ha sido duro para nosotros, pero queremos jugar al cien por cien mañana", subrayó.