11 de julio de 2020
4 de junio de 2020

Lago Junior: "Vamos a jugar de tú a tú al Barça"

Lago Junior: "Vamos a jugar de tú a tú al Barça"
El jugador del RCD Mallorca Lago Junior en un entrenamiento de junio de 2020 - RCD MALLORCA

BARCELONA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El jugador del RCD Mallorca Lago Junior ha asegurado que en el inicio de la "segunda liga" tras el parón por la pandemia de coronavirus intentarán lograr el sueño de la permanencia, empezando por jugarle "de tú a tú" al FC Barcelona, al que recibirán el 13 de junio.

"No vamos a cambiar nuestra dinámica y vamos a jugar de tú a tú al Barça y a cualquier rival. Si nos ha ido bien hasta aquí, lo vamos a seguir haciendo igual. Nos preparamos para esto", manifestó a los medios del club.

Lago Junior, autor del gol del triunfo sobre el Real Madrid (1-0) en Son Moix, aseguró que ese partido es "pasado" pero que se preparan igual para intentar repetir triunfo ante el Barça.

"El partido del Madrid ya es pasado. Estamos preparando el importante partido del Barça, que es un partido muy bonito y tenemos ya muchas ganas de competir", reconoció.

Después de tres semanas de entrenamiento, con una primera semana "un poco rara" al ser sesiones individuales, aseguró que están "disfrutando" de los entrenamientos en grupo y con muchas ganas de que vuelva LaLiga y "poder competir".

"Echábamos de menos ir a Son Moix. Hemos vuelto al estadio y jugamos un partido entre nosotros. Fue una sensación rara, y será así sin aficionados. Será raro y se va a notar mucho la falta de nuestra gente, demasiado. Pero nos tenemos que acostumbrar", se sinceró.

Cree, eso sí, que a nivel físico están preparados. "En cuanto a físico estamos haciendo un buen trabajo, creo que estamos bien. Al final, esto no va a depender del primer partido, que va a ser contra un equipo muy grande y muy bueno como es el Barça. Empieza una segunda Liga y confío en el grupo, que está a tope. Vamos a competir bien", auguró.

"Es un sueño nuestro, de todos, el objetivo es lograr la permanencia en LaLiga. Y creo que lo vamos a conseguir con trabajo y con humildad. Estamos muy motivados", concluyó el extremo marfileño.