12 de julio de 2020
4 de junio de 2020

LaLiga y Puma celebran el regreso del fútbol con la campaña #LaLigaBouncesBack

LaLiga y Puma celebran el regreso del fútbol con la campaña #LaLigaBouncesBack
LaLiga y Puma celebran el regreso del fútbol tras el parón por la COVID-19 con una campaña - LALIGA

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

LaLiga y la marca deportiva Puma, colaborador oficial de la patronal de clubs, celebran el regreso de la competición de fútbol tras el parón provocado por la pandemia de la COVID-19 con la campaña #LaLigaBouncesBack, que refleja la emoción que siente su afición global, informan en un comunicado.

#LaLigaBouncesBack cuenta con un vídeo en el que participan estrellas del deporte de todo el mundo, entre ellas, jugadores de LaLiga Santander como Luis Suárez, Antoine Griezmann y Jan Oblak, a quienes veremos pasándose el balón oficial Puma de LaLiga.

Los deportistas irán pasándose el balón por nueve países diferentes hasta llegar a España, preparada para que se reanude LaLiga Santander el 11 de junio con el derbi Sevilla-Betis. Marc Bartra, jugador del Real Betis, y Suso, del Sevilla FC, aparecen también como protagonistas en esta campaña.

En línea con la campaña lanzada por LaLiga y Movistar #VolverEsGanar, el vídeo pretende transmitir que la vuelta de la competición no sólo es importante para LaLiga y sus clubs, sino también para los millones de aficionados que la siguen en todo el mundo, así como para la industria del deporte en general.

Representando al público internacional de LaLiga, el balón pasa por los Estados Unidos (con Fafa Picault de FC Dallas y Juan Pablo Torres de New York City FC), Singapur (como Raihan Rahman de Tanjong Pagar United), Sudáfrica (como Themba Zwane de Mamelodi Sundowns) y México (como Rogelio Funes Mori), países donde LaLiga ya ha establecido oficinas globales.

También aparecen Japón (Louis Yamaguchi de Extremadura UD), Australia (como freestyler Jed Hockins), Indonesia (como Otavio Dutra de Persija Jakarta) y Filipinas (Carlo Dorin, del equipo nacional sub-18), así como los Embajadores de LaLiga Santander Diego Forlán, Fernando Morientes y Christian Karembeu.

Óscar Mayo, director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional de LaLiga, destacó que más de 2.700 millones de personas en 183 países siguen LaLiga cada año. "Esta iniciativa con Puma destaca la naturaleza global de nuestra competición y las expectativas generadas no sólo en España, sino mucho más allá, según nos vamos preparando para regresar. Queremos compartir este momento con todos nuestros seguidores y con nuestros socios a nivel global", dijo Mayo.