17 de octubre de 2019
17 de julio de 2019

LaLiga se une a 'Deliveroo' para convertir en "todavía mejor" la experiencia de ver el fútbol en casa

LaLiga se une a 'Deliveroo' para convertir en "todavía mejor" la experiencia de ver el fútbol en casa
Javier Tebas y Gustavo García BrusilovskyPRENSA LALIGA

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

LaLiga y 'Deliveroo' presentaron este miércoles el acuerdo por el que la compañía digital de comida de calidad a domicilio se convertirá en uno de los patrocinadores oficiales de LaLiga Santander y LaLiga 123 durante la temporada 2019/2020.

De esta forma, 'Deliveroo' contará con visibilidad en los canales en los que LaLiga tiene presencia, incluyendo televisión, medios digitales
y prensa escrita y el acuerdo también otorgará a sus usuarios la posibilidad de obtener descuentos en 'Deliveroo' los días en los que haya partido, así como entradas para partidos de LaLiga Santander y LaLiga 1/2/3.

El presidente de la LaLiga, Javier Tebas, señaló que se trata de una unión con "una compañía pionera y puntera" que permite crear "muchas sinergias". "Hacemos más grande la industria del ocio y el entretenimiento", aseguró en el acto de presentación del acuerdo de este miércoles en la sede de LaLiga.

Además, para el dirigente este acuerdo convierte la experiencia del fútbol en casa en algo "todavía mejor". "Supone reforzar esa cadena que va desde los restaurantes hasta los hogares", sostuvo Tebas, que eludió pronunciarse sobre los litigios que la compañía de comida a domicilio mantiene por su relación con los 'riders', un tema que considera "controvertido". "Hay que esperar a las resoluciones finales, puede llegar al Supremo", se limitó a expresar.

Por su parte, el director general de 'Deliveroo España', Gustavo García Brusilovsky, celebró un patrocinio "que se veía venir" al juntar fútbol y comida. "No hay mejor partner que LaLiga. Me enamoré cuando vi las orejas de 'Deliveroo' y el logo de LaLiga juntos", aseguró.

El directivo de la compañía de reparto a domicilio explicó que se encuentran en una fase de crecimiento y que por ello no podían "no estar" entre los patrocinadores del fútbol español. "Estamos en 50 municipios pero en las próximas semanas esperamos estar en 60. Tenemos 6.000 restaurantes, pero incorporamos nuevos cada día", explicó.

Además, el exjugador y embajador de LaLiga Fernando Morientes dijo que también utilizaba la aplicación en su hogar para darse "un capricho" cuando ve partidos de fútbol. "Sirve para solucionarte problemas, sobre todo en las ocasiones que somos bastantes", indicó.