23 de febrero de 2020
28 de septiembre de 2018

LaLiga y Unilever presentan su acuerdo global de patrocinio para las tres próximas temporadas

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

LaLiga y la empresa británico-neerlandesa Unilever presentaron este viernes un acuerdo de patrocinio para las tres próximas temporadas a través de la marca Rexona, una alianza de "las más globales" que ha firmado la competición y por la que Javier Tebas se ha mostrado "muy
orgulloso".

"Nos unimos a una marca global, gracias a este acuerdo se llega a todos los países del mundo. Unilever es de las primeras marcas del mundo, con 160.000 empleados, siendo el primer empleador en 44 países. Cada día, 2.500 millones consumen productos de Unilever. Estoy muy orgulloso", afirmó el presidente de LaLiga, Javier Tebas, en el acto para oficializar dicha alianza y donde reconoció que era un acuerdo "de sociedad", porque "si no hay sinergia" entre ambos "no hay acuerdo".

También estuvo presente el director general de Unilever en España y Portugal, Jerome du Chaffaut, que también se mostró muy satisfecho porque "Rexona siempre ha estado relacionada con el deporte". "Buscábamos un 'partner' en todo el mundo, con una fuerza potente. Compartimos la pasión con el deporte, somos luchadores. Queremos ayudar a que la gente tenga una vida saludable", confesó.

Para leer más