31 de marzo de 2020
25 de abril de 2014

Laporta: "Tito ha dejado una lección de cómo luchar"

Laporta: "Tito ha dejado una lección de cómo luchar"
EUROPA PRESS

BARCELONA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ex presidente del FC Barcelona Joan Laporta ha afirmado que el ex entrenador del FC Barcelona Tito Vilanova, que ha fallecido este viernes a los 45 años, "ha dejado una lección ejemplar de cómo luchar y convivir con momentos de máxima dificultad".

El ex mandatario ha asegurado, en declaraciones al canal 3/24 recogidas por Europa Press, que el técnico "ha mantenido siempre al margen su calvario personal", y ha destacado también como cualidades su carácter responsable, sensato y reservado.

En cuanto al estado de ánimo de la plantilla, ha afirmado que "siempre ha demostrado que en momentos de máxima dificultad ha estado a la altura", como cuando Abidal estuvo enfermo pero ganaron la Liga de Campeones. Por eso, ha defendido apoyar a los jugadores, "que han dado la gloria y que aún tienen un gran recorrido y grandes noticias que dar".

Laporta ha insistido en mostrar su "admiración y respeto" por la mujer y los hijos de Vilanova por su manera de soportar la lucha contra el cáncer del ex técnico azulgrana.