22 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de Abril
  • 11 de abril de 2008

    Laudrup: "Este partido quedará en la memoria del fútbol español"

    Laudrup: "Este partido quedará en la memoria del fútbol español"
    REUTERS

    GETAFE, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Getafe, Michael Laudrup, aseguró, después del empate (3-3) ante el Bayern de Múnich que supuso su eliminación de la Copa de la UEFA, que lo que había hecho el cuadro azulón "quedará en la memoria del fútbol español".

    "Hoy no sé si sirve decir que hemos merecido pasar. Estamos todos decepcionados y enfadados por algunas cosas. Hoy es difícil levantar la cabeza, pero ya les he dicho a los jugadores que han hecho algo increíble jugando con diez durante 113 minutos, empatando 3-3 contra un equipo como el Bayern de Múnich. Este partido va a quedar en la memoria del Getafe y del fútbol español, seguro", afirmó.

    El técnico danés elogió la labor de sus jugadores "después de haber plantado cara a un grande de Europa y habiendo ido dos veces por delante en el marcador". Laudrup se mostró orgulloso porque su equipo demostró "una moral y una confianza increíble ante todas las complicaciones" que tuvieron.

    Ese carácter, "después de como ha terminado el partido de hoy", será la base para afrontar con todas las garantías el partido del próximo miércoles en el que Getafe y Valencia disputarán la final de la Copa del Rey y en el que los azulones estarán "a tope", según afirmó su entrenador.

    Por último, Laudrup comentó que "después de haber jugado en Múnich y en el Camp Nou lo que han hecho hoy los jugadores es increíble" y reconoció que "es necesario que sean conscientes de lo que han hecho" dijo, añadiendo que por contra "el vestuario está hundido".