10 de abril de 2020
27 de junio de 2018

El Leganés se hace con los servicios del defensa Rodrigo Tarín

El Leganés se hace con los servicios del defensa Rodrigo Tarín
CD LEGANÉS

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Club Deportivo Leganés ha confirmado este miércoles la contratación del defensa valenciano Rodrigo Tarín, que llega al equipo madrileño procedente del FC Barcelona B para las próximas tres temporadas.

Tarín recaló en la disciplina azulgrana en categoría cadete, subiendo escalones hasta llegar al filial, donde disputó las últimas tres temporadas. En la Ciudad Condal fue partícipe del histórico triunfo del Juvenil 'A' en la 'UEFA Youth League', convirtiéndose en campeón de Europa juvenil en una final en la que, además, anotó un gol.

Con el Barcelona B debutó en agosto de 2015, logrando el ascenso a Segunda División en su segunda campaña en el filial y jugando por vez primera en la categoría de plata en la última temporada, en la que tuvo protagonismo como capitán del equipo en el tramo final de Liga.

El zaguero fue internacional en todas las categorías inferiores de la selección española hasta la sub-19. Tarín se incorporará a la pretemporada pepinera tras las vacaciones y será presentado próximamente.

Para leer más