4 de marzo de 2021
9 de junio de 2014

Leganés-L'Hospitalet y Nàstic-Llagostera, duelos por las dos últimas plazas

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Leganés-L'Hospitalet y Nàstic-Llagostera son las eliminatorias de la fase final de ascenso a la Liga Adelante, las cuales se celebrarán el 15 (ida) y 22 de junio, según deparó el sorteo celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

   El Leganés superó este domingo al Lleida Esportiú y peleará por regresar a Segunda 11 temporadas después, mientras que su rival, L'Hospitalet, hizo lo propio ante La Hoya Lorca y se muestra como uno de los equipos más fuertes de la categoría.

   Los catalanes no pierden en su campo desde diciembre, escenario donde se jugará la vuelta. La ida será en Butarque, otro fortín para los de Asier Garitano, que son el único equipo con vida del Grupo II de la Segunda División B.

   Por su parte, el Gimnàstic de Tarragona, que acumula 16 partidos sin perder -13 de ellos son victorias-, recibirá primero al Llagostera, líder de su grupo, y visitará al equipo gerundense en el choque de vuelta para intentar conseguir una de las dos plazas que quedan en juego para el Fútbol Profesional.