7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 22 de noviembre de 2019

    Lenglet, con molestias, es baja para visitar al Leganés y Rakitic recibe el alta

    Lenglet, con molestias, es baja para visitar al Leganés y Rakitic recibe el alta
    Rei Manaj (ALB) and Clement Lenglet (FRA) during the UEFA Euro 2020, Qualifying Group H football match between Albania and France on November 17, 2019 at Arena Kombetare in Tirana, Albania - Photo Nderim Kaceli / DPPI - NDERIM KACELI / DPPI / AFP7 / EUROPA PRESS

    BARCELONA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El defensa del FC Barcelona Clément Lenglet será baja para el partido de este sábado contra el CD Leganés en Butarque debido a unas molestias físicas, y se suma a las bajas de Semedo, Jordi Alba y Sergi Roberto, aunque el centrocampista Ivan Rakitic ha recibido el alta médica y es novedad en la lista.

    Dadas las bajas por lesión de Nelson Semedo y Jordi Alba, además de la de Sergi Roberto por sanción, el técnico blaugrana, Ernesto Valverde, deberá hacer malabares para confeccionar una línea defensiva en la que tampoco estará Clément Lenglet.

    El central ha llegado de la concentración con la selección francesa tocado, con molestias en el gemelo de la pierna izquierda fruto del último partido con Francia, y se perderá esta cita en Butarque.

    Tampoco estará en Leganés el centrocampista brasileño Arthur, único descartado. Sí lo hará Ivan Rakitic, que volvió antes de lo previsto de la concentración con su selección por unas molestias de las que está recuperado, y ya cuenta con el alta médica.

    Además, figura en la lista un Gerard Piqué que ha tenido una semana movida con sus idas y venidas entre Barcelona y Madrid, donde se está disputando la Copa Davis de tenis organizada por su empresa.

    En el entrenamiento de este viernes, que tuvo lugar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, se ejercitaron además de los disponibles del primer equipo los canteranos del filial Morer, Carles Pérez y Ansu Fati, que están convocados junto a Araujo.

    La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio, Todibo, Suárez, Messi, Dembélé, Neto, Wague, Griezmann, Aleñá, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Carles Pérez, Ansu Fati, Araujo y Morer.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Deportes