Publicado: lunes, 19 febrero 2018 17:10

BARCELONA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla FC Clement Lenglet ha asegurado este lunes que no tienen "miedo" del Manchester United de José Mourinho, al que se miden este miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y que ya han "demostrado" en la Copa del Rey ante rivales como el Atlético de Madrid que pueden "luchar contra cualquiera".

"No tenemos miedo, el United tiene mucha calidad pero nosotros también. Tenemos un estadio muy, muy caliente y espero que juguemos un partido de gran nivel para marcar goles. Es importante marcar ante este equipo, que encaja muy poco. Vamos a salir al campo como siempre, con ganas de ganar", aseguró el central tras un acto publicitario.

El francés eeconoció que, aunque "poca gente" piensa que van a pasar, están preparados para cuanto menos luchar. "Esto nos da motivación para demostrar a todo el mundo que no somos un equipo pequeño y que podemos luchar ante cualquiera", avisó. "Lo hemos demostrado contra el Atlético", comentó sobre los cuartos de final de la Copa del Rey en que eliminaron a los 'colchoneros' por un global de 5-2.

El zaguero, a sus 22 años y asentado en Sevilla, para ganar al equipo de José Mourinho es necesario frenar a Romelu Lukaku. "Siempre, cuando juegas un partido de octavos de final de 'Champions', el delantero del equipo que viene es un delantero de nivel 'top'. Vamos a luchar para molestarlo, porque puede marcar en todas las posiciones y está muy fuerte", remarcó en declaraciones recogidas en la web del club.

Lenglet está contento con sus actuaciones, aunque cree que puede "hacer más". "Tengo 22 años, espero que no se haya visto lo máximo de mi capacidad, pero por el momento estoy contento porque hace un año y medio estaba en Segunda División en Francia", recordó.

"Es increíble para mí, es un sueño cada día cuando estoy aquí, porque si tú me dices hace un año y medio que voy a jugar en octavos de final de 'Champions' contra el United, yo te digo 'qué dices'...Es increíble para mí y para mí familia, una cosa, muy, muy bonita", se sinceró en este sentido.

Y es que reiteró que no contaba con poder llegar a este nivel. "Hay jugadores con mucha experiencia, que tienen más calidad que yo, seguramente, pero estoy muy contento de jugar tantos partidos y tantos minutos, porque es una forma de decir que mi trabajo está bien sobre el campo", celebró.

Más noticias